+54-11-4755-3064 whatsapp +54-11-3357-9847

PUNAX | RESMA PUNAX 75G.DE LEDESMA IRAM/A4 OFERTA

Disponibilidad: En Stock - Compra Minima: 1u

CONSULTA POR PRECIOS ESPECIALES A EMPRESAS O POR CANTIDAD

Compralas en 6 cuotas sin interes haciendo click aquí!!

Caracteristicas Resma Punax A4 75 gramos

- Resma Ledesma Punax 75 gramos Multifunción.

- Tamaño A4.

- Papel Obra de 75 gramos.

- Paquete por 500 hojas.

- Es ideal para centros de copiados, oficinas y empresas.

- El Papel es Obra 88% blanco, y se fabrica con caña de azúcar, que cumple con los requisitos técnicos para ser un papel con buenas prestaciones para la impresión y copia.

- Cuenta tanto con certificación IRAM como con FSC.

- Si busca una opción económica que cumpla con los estándares de impresión Punax es ideal de la mano de Ledesma.

$ 584.94

¿Porque elegir Resma Punax?

En los ultimos años la resma Punax se ha convertido en la que mas ha crecido, por su increible combinacion de calidad y precio.  Son fabricadas por Ledesma y tal como ocurre con su linea Autor, la linea Punax cumple con los estandares de calidad que uno encuentra en toda la linea de la empresa.

La medida de la resma es la mas utilizada tanto por empresas como por personas, las Punax son resmas A4 de 210 x 297 mm.

Se destaca por una leve opacidad comparado con la linea Autor, sin por eso generarse una perdida en la calidad del papel, y esto es lo que le permite al consumidor acceder a un producto de alta calidad por un excelente precio.

Otra de las razones por las que la resma Punax genera una gran experiencia de usuario es por que mantiene el gramaje estandar de 75 gramos, permitiendole a la persona que quiera probar cambiar por esta comprobar que puede imprimir por menor costo en un papel que mantiene el grosor al que uno esta acostumbrado.

Cabe recordar que la empresa Ledesma ha conseguido para este producto las Certificaciones Producto Yungas asi como tambien IRAM.

Las resmas Punax vienen en paquetes individuales en colores bordo, blanco y verde que contienen 500 hojas en su interior.

Productos relacionados

Mas vendidos