¿COMO ADQUIERO LOS PRODUCTOS?
Solo tendrá que registrarse, completando el formulario. Allí eligir una contraseña, que luego le servirá para las futuras compras y consultas de su cuenta o estado de sus pedidos.
¿SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA? No Dude el llamarnos!!!!
Todos los Productos que comercializamos no esta cargados en nuestra Web. Hay muchos productos disponibles aunque no figuren en ella. Para estos casos que Ud. Tenga alguna inquietud no dude en Consultarnos por mail a
[email protected] o llamarnos al Tel/fax (rotativo) (11) 4755-3064 en el horario de 9 a 18 Hs. De lunes a viernes o también comuníquese con nuestros servicio de Skype (teléfono de Ip), Siempre contara con el asesoramiento de algún Ejecutivo de Cuentas.
¿COMO PUEDO PAGAR?
Depósito, Tarjeta, transferencia bancaria, o cheque contra entrega.
¿PRODUCTOS ELEGIDO AGOTADO QUE SUCEDE?
Existen algunos productos temporales, y al haber distintos canales de venta, pueden tener su stock agotado. Si estos sucede nos comunicaremos con Ud.
¿TIEMPOS DE ENTREGA?
Nuestros tiempos de entrega dependen del producto elegido (Ejemplo: Algún articulo de librería estándar, o una silla de oficina o Chocolates personalizados), y también depende de la zona en la cual se encuentra el cliente. Por lo general Ciudad autónoma y Gran Buenos Aires Zona Norte 24 a 48 hs. Dependiendo del producto. Al finalizar su compra el sitio le indicara un máximo de tiempo de entrega, si tiene alguna consulta o sugerencia infórmenos
[email protected], indicando su número de pedido, y haremos contacto con Ud.
¿COMO CAMBIO o RECUPERO MI CONTRASEÑA?
Al ingresar para realizar una nueva compra, si olvido la contraseña, complete los campos que te solicita el formulario y luego verifique la casilla de su correo, con la cual se registro en la página, allí encontrara la nueva contraseña para poder entrar a nuestro sitio. Si desea cambiarla. Ingrese al sector de MI CUENTA, busque cambiar datas y allí ingrese la nueva contraseña.
¿GASTOS DE ENVIOS?
Los gastos de envío pueden estar bonificados según la promoción vigente al momento de efectuar la compra (Ejemplo Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires Zona Norte), y también dependen de la zona en la cual Ud. se encuentra. Ejemplo Gastos de envío al interior del país a cargo del cliente. Cuando Ud. Finaliza su compra un asesor de cuenta se comunicara con Ud. Para reconfirmar la compra, forma de pago y la forma de entrega.
¿PUEDO VER SI MI PEDIDO FUE DESPACHADO?
Ingrese en la sección Mi CUENTA, y podrá hacer el seguimiento diario de sus pedidos.
MÉTODO DE ENVÍO
Enviamos a todo el país con una frecuencia diaria. Ud. Díganos por que medio de transporte desea recibir su pedido. Nosotros haremos el resto.
Los tiempos de entrega dependen de la ubicación geográfica y frecuencia del transporte.
Pensando en UD!!!!
Tratamos de hacer un sistema de venta on line fácil, y simple. Pero sin dejar de lado la importancia del contacto directo con nuestros Asesores de venta. Nuestra Web esta pensada para que Ud. Elija los productos, para que tenga una idea general de lo que necesita. Nosotros le recomendamos y creemos que el trato personalizado es el más importante, y es la forma más clara y rápida para llegar a un acuerdo de compra. No dude en comunicarse con nuestro depto. De Ventas al (11) 4755-3064 o envíenos un mail
[email protected], lo llamaremos a la brevedad.