Preguntas frecuentes

Solo tendrá que registrarse, completando el formulario. Allí eligir una contraseña, que luego le servirá para las futuras compras y consultas de su cuenta o estado  de sus pedidos.

Todos los Productos que comercializamos no esta cargados en nuestra Web. Hay muchos productos disponibles aunque no figuren en ella. Para estos casos que Ud. Tenga alguna inquietud no dude en Consultarnos por mail a [email protected]  o llamarnos al Tel/fax (rotativo) (11) 4755-3064 en el horario de 9 a 18 Hs. De lunes a viernes o también comuníquese con nuestros servicio de Skype (teléfono de Ip), Siempre contara con el asesoramiento de algún Ejecutivo de Cuentas.

Depósito, transferencia bancaria, o cheque contra entrega.

Existen algunos productos temporales, y al haber distintos canales de venta, pueden tener su stock agotado.  Si estos sucede nos comunicaremos con Ud.

Nuestros tiempos de entrega dependen del producto elegido (Ejemplo: Algún articulo de librería estándar, o una silla de oficina o Chocolates personalizados), y también  depende de la zona en la cual se encuentra el  cliente. Por lo general Ciudad autónoma y Gran Buenos Aires Zona Norte  24 a 48 hs. Dependiendo del producto. Al finalizar su compra el sitio le indicara un máximo de tiempo de entrega, si tiene alguna consulta o sugerencia infórmenos  [email protected],  indicando su número de pedido, y haremos contacto con Ud.

Al ingresar para realizar una nueva compra, si olvido la contraseña, complete los campos que te solicita el formulario y luego verifique la casilla de su correo, con la cual se registro en la página, allí encontrara la nueva contraseña para poder entrar a nuestro sitio. Si  desea cambiarla. Ingrese al sector de MI CUENTA, busque cambiar datas y allí ingrese la nueva contraseña.

Los gastos de envío pueden estar bonificados según la promoción vigente al momento de efectuar la compra (Ejemplo Ciudad Autónoma y Gran Buenos Aires Zona Norte), y también  dependen de la zona en la cual Ud. se encuentra. Ejemplo Gastos de envío al interior del país a cargo del cliente.  Cuando Ud. Finaliza su  compra un asesor de cuenta se comunicara con Ud. Para reconfirmar la compra, forma de pago y la forma de entrega.

Ingrese en la sección Mi CUENTA, y podrá hacer el seguimiento diario de sus pedidos.

Enviamos a todo el país con una frecuencia diaria. Ud. Díganos por que medio de transporte desea recibir su pedido. Nosotros haremos el resto.
Los tiempos de entrega dependen de la ubicación geográfica y frecuencia del transporte.

Tratamos de hacer un sistema de venta on line fácil, y simple. Pero sin dejar de lado la importancia del contacto directo con nuestros Asesores de venta. Nuestra Web esta pensada para que Ud. Elija los productos, para que tenga una idea general de lo que necesita. Nosotros le recomendamos y creemos que el trato personalizado es el más importante, y es la forma más clara y rápida para llegar a un acuerdo de compra. No dude en comunicarse con nuestro depto. De Ventas  al  (11) 4755-3064 o envíenos un mail [email protected], lo llamaremos a la brevedad.